Versión en Desarrollo OK

Blogs Estúpidos

6
Navegando entre páginas y blogs buscando alguna información útil, interezante o ya por lo menos entretenida para deistraerme un rato, ví algunos sitios buenos, y algunos blogs mejores... de esos que te hacen pensar que tu blog es estúpido por postear esto y lo otro y algún recorte de internet...

Sinembargo, después de un rato, encontré un blog que a mi parecer es el más estúpido del mundo. Tanto que un blog vacío, sin entradas o con puros recortes de internet sería más inteligente.

Me refiero al blog Proana, un blog dedicado a promover la anorexia y la bulimia. Da tips para poder dejar de comer, para vomitar más, etc, etc, etc... y lo peor es que pintan la bulimia y la anorexia casi casi como una religión y tachan a todo aquél que no esté de acuerdo con las acciones que realizan de incomprensible e intolerante ¬_¬ ...

Digo, está bién que la bulimia y la anorexia son enfermedades... pero si para colmo a esa enfermedad le sumas una pendeja que te está diciendo que no estás enferma y para colmo te dice que lo que pasa es que nadie te comprende y todavía te da recetitas, "consejos útiles", etc... para poder estar cada vez más esquelética... pues...

Porque no me van a negar que para sufrir bulimia primero hay que ser de mente débil y ser fácilmente sugestionable... luego entonces si una bulímica tiene mente débil estas mamadas le van a entrar como cuchillo caliente en mantequilla... de ahí su bulimia (que es un padecimiento mental) se volverá Anorexia (que ya es biológico) y entonces sí ya se fregó la cosa... pero lo peor es que esta mierda de blog pone a la anorexia como la cúspide de los mayores logros...

Después de ver blogs basura como ese me siento orgulloso de mis recortes de internet... pero bueno, aquí les dejo la liga para que lo juzguen ustedes mismos.

http://proanagirl.blogspot.com/

¡Saludos!
Tags

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ya somos dos los que creemos que ese blog es estupido

    ResponderBorrar
  2. que puta de mierda! como se le ocurre hacer algo así.. justo estaba haciendo una entrada en mi blog sobre otros bogs estúpidos y este de proana me vino como anillo al dedo, voy a hacer una campaña de cancelación de ese blog y del usuario...gracias por postearlo..

    ResponderBorrar
  3. pero enverdad que tienen razon, que blog mas estupido me dan ganas de hacerle un deface xD, bueno Saludos y felicitaciones por este blog.

    ResponderBorrar
  4. No suelo escribir comentarios en los blogs... pero si me gusta leer los blogs de los demás. Es decir soy un lector y no un escritor. Pero después de leer este blog (http://www.duendesdelreloj.blogspot.com/) no me dieron más ganas que irme a google a ver donde poner a caldo otros blogs... recomiendo mi aportación para leer paridas sin sentido, sandeces sin éxito conocido y barbaridades capaces de asustar acémilas.

    abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el comentario y aporte, anónimo... un saludo y te esperamos de vuelta!

    ResponderBorrar
  6. Pues fíjate en este http://www.eclectic.es/ para las mujeres cocinitas, ropita, muñequitas... y lo llama cultura... ah, y como no quieras saber nada de cotilleos del corazón y similares, estás lisat papeles... se desata la furia de la susodicha...

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(6)
To Top