Versión en Desarrollo OK

Anti Reggaetón

6
Ya sé, ya sé que me van a venir a decir que hay cosas más importantes de qué preocuparse, que si las guerras, las enfermedades, que si el muro de los gringos, etc... pero este post es sobre el reggaetón y el por qué su difusión debería ser más controlada a horas del día y a lugares apropiados, así que si este post no les interesa aquí les dejo una liga a un lugar donde pueden encontrar algo más de su agrado.

Mucho se ha hablado en otros lugares sobre que el reggaetón no es mas que una sucesión de beats repetitivos a diferentes tempos que no aporta nada nuevo a la música (de hecho muchos nisiquiera lo consideran música), y de las letras ofensivas a las mujeres que parecen no darse cuenta de que están bailando al ritmo de una letra que les llama perras, putas, gatas, calientes, sucias, fáciles, ansiosas, propiedad de X eyaculator, y un largo etcétera en modismos de otros países. Y todas hablan de lo mismo... y cuando en raras ocasiones no hablan de tener sexo con mujeres putas hablan de romperle la madre al wey de enfrente porque te vió feo... y sobre que un eyaculator para ser un hombre hecho y derecho no solo debe traer tantas putas como pueda sino que además debe andar bién armado y dispuesto a disparar al primer tipo que le caiga gordo.

Para quienes no conozcan muy bién este "género" o "degenere" les dejo una rápida explicación sobre lo que es y de qué va el reggaetón:
----
¿Que es el reggaeton?
El Reggaetón no es más que una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de mierda. Mucha mierda diría yo.

¿Que se necesita para cantar reggaeton?
Estar afónico o jamás haber cantado en la vida.

¿Que se necesita para componer letras de reggaeton?
No se necesita nada, solo debes pensar en sexo, algo fácil, temas como rameras sucias, culear, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible; también es muy inspirador acordarte de tus épocas de rapero chafa.

¿Que se necesita para bailar reggaeton?
La verdad una mujer debe sentirse como una puta. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una vil sucia, puta, ramera, etc... Mejor dicho como un objeto sexual.

El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre.

¿Que necesita la mujer para una fiesta reggaeton?
Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo Farina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpo pero a la vez fácil de quitar por si llega la hora del tiki tiki, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondría un cachetero (que no deje nada a la imaginación de nadie) y se dejaría el triangulo por fuera del cachetero (la parte trasera de la tanga).

¿Que necesita el hombre para bailar reggaeton?
En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse tocar y restregar el "asunto" en la espalda y nalgas, tal vez no llevar boxers para hacer todo mas fácil.

¿Que necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton?
Primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuársele a los amigos, acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a otras rameras...

Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestís como el caso de Ivy Queen.

¿Que se necesita para ser un rey del reggaeton?
Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio de mala muerte, haber sido hampón, etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando con mujeres, etc... Y estar disfonico...Y pues tal vez un segundo de primaria es suficiente.

Por favor seamos concientes de esto.... De tal atropello contra las mujeres en especial, aun no captan que letras tales como "si ella quiere por detrás yo le doy lo que le gusta", y mas aún, hay mujeres que tienen la dignidad de poner el culo, porque otra palabra no hay... Y dice "dale papi dale", aun no puedo creer que existan mujeres que canten "aquí lo estaré esperando en babydoll y brasilera para que usted papi me devore como quiera... Déme tan duro que me deje privada"... ¿¡que es eso!?
----

Ahora alguien comentará que cada quién escucha la música que quiere, que si no me gusta no la escuche, que en qué me afecta, que es sólo para divertirse... etc, etc, etc...

Pues en que cada quién escucha la música que quiere estoy completamente de acuerdo, que si no me gusta no la escuche también estoy de acuerdo, que en qué me afecta... ¡pues en todo! donde quiera que voy hay reggaetón sonando por las ventanas de las casas, cuando un cabrón se para junto a mí en la calle en su Tsuru con sus poderosos 8 caballos de fuerza con el reaggetón a todo lo que da, cuando quiero ver la televisión y el naco de enfrente pone reggaetón a todo volúmen...

Pero lo que más me molesta es que haya padres que le permitan a sus niñas ¡cantar y "bailar" esa música!... digo, si alguien ya grande quiere cantar y bailar eso porque no se respeta a sí misma pues ya depende de ella a final de cuentas... pero que haya cabrones que dejen que sus niñas hagan eso ¡NO MAMES!...

Hace un tiempo fuí a una fiesta ya ni me acuerdo de qué carajos... el caso es que era una fiesta familiar y ya saben, la clásica música disco, electrónica, merengue, chunchaca... etc, etc, etc... hasta llegar al reggaetón... y empiezan a bailar el "perreo" como bién lo han aprendido en la tele y de pronto dos niños no mayores de 7 años se paran a "bailar" eso... lástima que no tuve una cámara de video para grabarlos y subirlos aquí para que se dieran cuenta de lo que les hablo... aunque el "numerito" fué tal que quizás me baneaban mi blog por andar subiendo esas cosas.

Yo esperaba que sus papás o alguien les diera un jalón, pero por el contrario, se reían y les aplaudían, luego llega otro niño y se ponen a bailar los tres de a "sandwichito"... más rizas y aplausos por parte de sus pendejos padres... Ahora, yo sé que esos niños quizás lo ven como lo más normal del mundo y sin morbo, y lo toman como un simple baile de moda... pero qué pasará cuando crezcan... con la idea en la cabeza de que ese es el lugar de la mujer en nuestra sociedad... no sé dónde quedaron esas mujeres que luchaban a capa y espada por sus derechos... que exigían respeto y dignidad... cómo es posible que una madre permita eso... y lo peor es que no son casos aislados ni es exclusivo de un sector social, he escuchado niñas hijas de personas más "educadas" catando letras que hablaban de que alguien "les diera por detrás duro duro porque lo están esperando" o alguna chingadera así, la verdad no recuerdo exactamente pero es lo mismo... ¡¿Qué no se dan cuenta sus papás de lo que están escuchando y cantando?!. Y lo peor es que no tienen ni que comprar un disco para escuchar esa "música", basta con sintonizar cualquier estación de radio a cualquier hora para escuchar que "alguien se quiere llevar a la cama a una chava que desde cuando anda caliente por él pero que hoy se le va a hacer", o simplemente pasar por el TeleHit, el MTV o hasta en televisión abierta a la hora del Top 10 o el HitM3...

Y en los antros nunca falta el reggaetón y todas a "bailar" o "perrear"...

Por favor !!! ¿Acaso les gusta verse como putas?, aun mas triste cuando hacen "furrusca reggaetonera... Premio a la mejor bailarina"...¡¡¡Premios a la que más parezca puta será!!!... Por favor

Niñas quiéranse tan solo un poquito... Así lo mas mínimo... ¡¡¡Tengan dignidad, siéntanse orgullosas de ser mujeres y háganse respetar!!!

No más al reggaeton!!! ¡¡¡Restregón o como le quieran llamar!!!
¡No más reggaeton!

Para los que no saben qué es el "Perreo" o cómo se baila el "reggaetón" les dejo un video donde se muestra un poco de ello. E inmediatamente después les dejo un video que ya es el colmo... un festival para niños donde salen varios weyes vestidos de Winnie Pooh, Bob esponja, Barney, etc... bailando reggaetón "perreando"... ¿Ustedes dejarían a sus hijos ver un programa donde saliera Winnie Pooh empinándo a otro personaje y "dándole por detrás"?
Esto es el perreo y algunas "variaciones" más


Este es el colmo, un festival para niños donde los personajes infantiles "Perrean" (¿Softcore para niños?)

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. cada dia mas y mas jovenes son victimas de la estupidizacion masiva... si esta tendencia continua la musica se volvera una basura... lo bueno es que los pocos que pensamos que el regetton no sirve, lo decimos abiertamente... saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. maricooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Marico? Qué significa marico?

    Tenía que salir el reggaetonero metiche que no sabe ni hablar xD jajajajaja

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(6)
To Top