29 enero 2008

Seguramente muchos de ustedes que se la pasan en internet han visto por ahí algunos sitios que ofrecen imágenes de personajes de Disney en porno... bueno, pues no voy a hablar de esos sitios en esta ocasión.

Lo que sí quiero compartir con ustedes es algo muy curioso que me encontré por ahí. Y son unas imágenes extraídas de películas de Disney en las que se muestra algo de softcore de forma tan rápida que no se aprecia a la velocidad normal de la película. Estas películas fueron lanzadas originalmente en VHS, pero los animadores no pensaron en la era del DVD y en que se podía congelar la imagen y avanzar o retroceder cuadro a cuadro.

Como todo, puse en duda que estas imágenes fueran reales, así que me dí a la tarea de descargar las películas en versión VHS Rip para poder constatar por mí mismo que las imágenes en verdad estaban ahí.

Y claro que están ahí, son del tipo de la película 3 hombres y un bebé donde un paneo de la cámara hace ver a un niño con un rifle... solo que en las de Disney se ven una mujer desnuda y un upskirt de Jessica Rabit sin calzones.

Las imágenes que les muestro son de las películas "Bernardo y Bianca" y "¿Quién engañó a Roger Rabit?" (Las imágenes fueron retocadas en la versión para DVD así que no las van a encontrar ahí).

Y ya entrados en el tema pues también me llamó esta imagen de la portada de "La Sirenita" que a lo mejor era que ya estaba sugestionado, pero me parece que una de las torres del castillo parece un Pene... lo dejo a su criterio.

También se dice que en la película "El Rey León" en la escena donde aparece el papá de Simba en el cielo, en la secuencia donde la imagen se está formando aparece una escena de sexo... nada más que no pude localizar el fotograma exacto por más que adelanté y regresé y le busqué cuadro a cuadro... pregunté en foros y me dijeron que da la impresión y que hay que usar un poco la imaginación... osea que a lo mejor y es pachequera de algunos y por eso no voy a poner la imagen aquí. Las de Bernardo y Bianca y Roger Rabit las puse porque son más que evidentes, la de La sirenita pues porque no hay que usar mucho la imaginación, pero para ver la otra creo que primero hay que fumarse un churrito y no voy a fomentar el uso de drogas aquí xD.... jajajajaja....

Bueno, pues es todo, si alguno de ustedes quiere comprobar que las imágenes son reales se puede bajar la película de internet buscando el título de la misma y agregando VHS Rip a la búsqueda, o mejor aún, váyanse a Xico y renten la versión Beta y sirve que desempolvan sus caseteras viejas xD

-Saludos-