Versión en Desarrollo OK

Versiones viejas. Porque lo nuevo no siempre es mejor.

0
¿Cuántas veces te ha pasado que tienes un programa que te gusta mucho y sale una nueva versión, lo actualizas y ya no te gusta tanto... ya sea porque ahora es más complicado, porque ya se volvió de paga o la más común: ahora consume casi el triple de memoria?

Y luego piensas, "lo voy a desinstalar y voy a volver a instalar la versión que tenía" pero Oh, Sorpresa!, ya perdiste tu archivo de instalación y en la página oficial ya no lo ofrecen... buscas y buscas pero solo encuentras ligas que te redirigen a la descarga oficial y por ende no puedes descargar tu querida versión viejita de ningún lado.

Bueno, pues existe un sitio donde se han dedicado a recopilar todas esas buenas versiones viejas que muchos añoran y a ponerlas en línea para que puedas descargarlas.

Así que si tú andabas buscando desesperadamente la versión viejita del winamp (por ejemplo) porque el nuevo tarda mucho en cargar (cuando carga) aquí tienes la solución:


Ventajas: Encuentras prácticamente todos los programas que buscas en sus versiones viejas lo cual es muy útil si tu máquina ya no soporta las versiones nuevas o le cuesta trabajo correrlas.
Desventajas: Al ser un sitio gringo sólo encuentras versiones de los programas en inglés.

-Saludos-

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top