Versión en Desarrollo OK

Boom Blox. Primer juego de Wii con Head Tracking

0
Se acuerdan que hace unos días o semanas les mostré el video de un chino (Johnny Chung Lee) que se le ocurrió usar el control de Wii y el sensor al revés y de esta forma lograba un efecto en la pantalla que parecía que mirábamos por una ventana?

Por si no lo recuerdan o no lo vieron aquí se los pongo:



Bueno, pues al final del video sugiere que si algún desarrollador está viendo este video que haga un juego usando esta técnica... y para suerte de todos nosotros una persona lo ha escuchado y fué nada menos que Steven Spielberg y utiliza precisamente la técnica que Johnny inventó: un control wii colocado donde deberían ir los sensores y los sensores en la cabeza del jugador.

El juego se llama "Boom Blox" de Electronic Arts, es un Puzzle que la verdad no sé muy bién de qué trata pero desde que anunció que incluiría "Wiimote Headtracking" pasó de ser un juego que en USA calificaban como "Tal vez valga la pena rentarlo" a "Definitivamente debes comprarlo" por lo que seguramente será un éxito en ventas.

Lo malo es que Johnny no recibirá ni un solo centavo por haber tenido esta grán idea, aunque en su blog dice que se siente "mucho más feliz por haber impactado la tecnología a tan grán escala en tan poco tiempo" (5 meses desde la creación del prototipo)... como sea yo creo que debería llevarse algo por las horas de diversión que dará a muchos con esta técnica.

El juego estará a la venta a partir de Mayo del 2008

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top