Versión en Desarrollo OK

Lenore, La linda niña muerta

2
Pues bueno, esta serie les gusta a muchos pero no todo mundo puede disfrutarla porque está en inglés... encontré unos capítulos subtitulados en YouTube pero tienen muy mala calidad de imágen y sonido y la traducción en algunos casos deja mucho que desear.

Así que mejor voy a hacer yo mismo la traducción y a poner los subtítulos para que todo mundo pueda ver esta miniserie y disfrutarla como debe ser.

Voy a subir un capítulo cada tercer día, pues la traducción y subtitulaje me toma tiempo ya que lo hago en mis tiempos libres y el subtitulaje es un poco laborioso y quiero que quede bién.

Para quienes no conocen Lenore les cuento que trata sobre una pequeña niña que murió hace mucho tiempo, fué embalsamada y volvió a la vida... como está muerta no crece y conserva su inocencia de niña mezclada con la crueldad infantil que todo niño tiene llevada un poco al extremo.

Lenore no está sola, pues tiene algunos amigos que la acompañan casi siempre, además de un enamorado que ella odia.

Ama a los animales, especialmente a los gatos, pero no es muy buena cuidándolos...

Aquí les dejo el primer capítulo de "Lenore, la linda niña muerta" acabadito de traducir... el timing falla un poco pero les prometo que los siguientes capítulos estarán más cuidados.

El juguete nuevo


Y por supuesto quiero dedicar toda esta serie subtitulada a Aby, mejor conocida como "La Parienta" que es fanática de Lenore.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Sin sueño y navgando encontré tu blog...coincidentemente hoy puse una imagen de Leonore en una de mis entradas. No me había tomado tiempo de buscar capítulos en youtube y muchas veces no me da tiempo de verlos por la tele...pero gracias por alegrarme la madrugada con uno!
    Saludos noctámbulos...

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje... por nada, esper que te haya agradado la traducción, ya tengo internet otra vez en mi casa así que ya podré subir los demás episodios.

    Saludos!

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(2)
To Top