Versión en Desarrollo OK

Manchuria, Visión Periférica - Me quedé con las ganas...

Pues para hoy pensaba hacer un extenso post sobre mi visita a la inauguración de la exposición "Manchuria, Visión Periférica" que se realizó el día 21 de Febrero en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México. Exposición realizada por un entrañable amigo: el Neólogo Felipe Ehrenberg quien amablemente me invitó a asistir...

Pensaba llenar esta pequeña y modesta sección con fotografías, videos y anotaciones sobre la exposición y lo que en la inauguración sucedía...

Pero me quedé con las ganas de asistir... ya saben, lo de siempre... broncas económicas de última hora, trabajo, y nisiquiera pude comunicarme con él para disculparme por no poder asistir pues ni acceso a internet tuve en estos días.

Ahora tendré que conformarme con los artículos y fotografías que encuentro en internet sobre esta exposición mientras me compro el libro para poder hablar un poco más.

http://www.fllanos.com/manchuria/



To Top