Versión en Desarrollo OK

Susana Harp

2
Hace tiempo estaba ayudando a mi novia a hacer un trabajo sobre la música de varias regiones de nuestro país. Buscando y buscando encontré una versión de "La Llorona" interpretada por alguien llamada Susana Harp... una versión un tanto diferente pero que disfruté mucho y me hizo buscar algo más sobre esa persona de quien nunca había escuchado hablar.

Y no me arrepiento de haber buscado, pues en los 5 discos que encontré había temas muy buenos en versiones un poco diferentes a las originales pero no por eso dejan de disfrutarse.

Pero para qué escribir más, mejor escúchenla ustedes mismos y háganse su propia opinión.

Powered by eSnips.com

Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. caray, la verdad, sin duda de las mejores, de mis favoritas, sobre todo porque goza de una voz hermosa y privilegiada, ya sea en zapoteco o español, wowwwww

    y si la verdad escuchenla sobre todo si son gustosos de la música oaxaqueña

    ResponderBorrar
  2. Así es, me gustan mucho sus interpretaciones.

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(2)
To Top