Versión en Desarrollo OK

XD y los emotíconos

0
Siempre que escribo un correo para alguien de confianza o chateo con algún conocido me da mucho por usar las letras XD y algunos otros símbolos como =) =( :) :( :S :/ :D =D :P

Pero casi siempre me preguntan qué significa XD.

Pues XD no es mas que la representación de una cara riendo con los ojos cerrados... por qué?... bueno, hace mucho tiempo cuando comenzaba a surgir el correo electrónico y la internet era puro texto sin imágenes ni colores ni nada surgió la necesidad de expresar estados de ánimo de una forma rápida. Así que se comenzaron a utilizar letras y símbolos comunes para "hacer caritas". Tal vez no les encuentren forma si no están familiarizados, pero si ladean un poco su cabeza a la izquierda verán como por ejemplo =) y :) son una carita sonrriendo, =( y :( son una carita triste... y así. Claro que algunos requieren más imaginación que otros.

Fué hasta que salió Messenger y sus emotíconos que se le dió "vida" a estas "imágenes". Si ustedes abren su mensajero instantáneo (cualquiera: MSN, Yahoo, ICQ, AOL, etc...) y en una conversación escriben :) seguro en el mensaje será sustituído por una carita sonriente, intenten a ingresar más códigos y vean qué obtienen. Aunque si escriben XD tal vez no salga nada porque es relativamente nuevo (de hecho está basado en las caras de los personajes de South Park cuando ríen)

Bién, pues para los que todavía no dan con lo que significa XD o quieren una imágen de cómo se ve en la mente del que no tenía otra cosa que hacer más que inventar emotíconos aquí se las dejo.
Un saludo a todos y que tengan una buena tarde xD !!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top