Versión en Desarrollo OK

Letras Muertas

0
Seguramente ya sabes, y si no sabes ahorita te enteras, que ya viene el Xalapa Rock Fest. Pues bueno, uno de los grupos que están compitiendo para tocar es "Letras Muertas". Muchos ya los conocen... pero para los que no aquí les dejo unas de sus rolas tomadas de su sitio http://www.myspace.com/letrasmuertas para que los vayan conociendo (y sirve que aprenden algo de música no esas mamadas que les ponen en MTV y Telehit y se las hacen pasar por música).

Estas rolas que les dejo son en vivo y creo que con el vocalista de antes, en unos días a ver si les consigo algo con el nuevo que, a mi parecer y no es por ser barbero, suena algo mejor.


Aquí, obviamente, estamos apoyándolos y les dejamos la votación a la derecha de este Post para que votes por ellos.

¡Les deseamos mucha suerte y esperamos verlos en el Xalapa Rock Fest!

Un pequeño fragmento tomado de su sitio:
"Letras muertas comienza en el año 2003 con el afán de componer música original, sobre todo Hevy Metal. Es así como el pasar de los años ha hecho que Letras Muertas evolucione en su sonido y en su formación.

Actualmente cuenta con dos nuevos miembros: Rafa en el bajo y Vhak en la voz. El objetivo de Letras Muertas sigue siendo el mismo desde el día de su formación: Componer música original, de calidad y hacerla llegar al público"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top