Versión en Desarrollo OK

Mensajes subliminales... ¡AGUAS!

6
Esto es para que se den cuenta de lo gachos que son los gringos que ahora hasta meten mensajes subliminales en español y ni cuenta nos damos...

Este cuate se puso a hacer una investigación muy seria sobre este tema y descubre los mensajes ocultos en algunas de las composiciones más famosas de los ochenta.



Nota: Por si todavía no se han dado cuenta, es un video de desmadre y sólo es una coincidencia graciosa entre la pronunciación gringa y la nuestra xD... como lo de "Güevitos con Frijolitos" xD. Lo digo por aquella gente que no entiende el sarcasmo y me manda un montón de correos recalcándome lo ovbio.

-Saludos-
Tags

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Está genial!!!... Como siempre, algo interesante o divertido.

    Mi pregunta es que si en verdad te han escrito por no haber notado la manipulación anticipada del texto escrito???

    Que loco.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, sí xD. Y también mentadas por lo de Panda... según ellos no sé de música y les tengo envidia xD... cómo ves, hay cada gente xD

    ResponderBorrar
  3. "ESOS POBRESSSSS"

    Creo que las rolas que has puesto no son suficientes!!!! Tendrás que ponerte a buscar más para abrirles los ojos... jajaja

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja

    Ora si que te la pellizcaste Mavil!! no te dolio?

    nel wey estuvo de poca ma're el rato de coto...

    Y por lo de Panda pues no se porque se apanican; digo, si les gusta la banda pues es su pedo... solo que acepten lo que son y ya!

    Magneto se fusilaba tambien sus rolas y a nadie le importaba jejejeje

    Menos el bailadito de "vuela, vuela" esa si fue una jalada original!

    XD

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja xD... si, me acuerdo que Magneto tenía una rola que era una ópera en su versión original:
    "cuando caaaaantas yo caaaanto por tu libertaaaaad" xD jajajajaja

    La diferencia es que Magneto daba créditos a los compositores originales, pero panda nel, ellos dicen "Es mía, yo la hice" xD, pero bueno...

    ResponderBorrar
  6. No lo había "oido" pero está muy chingón!

    xD

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(6)
To Top