Versión en Desarrollo OK

HSBC - Un servicio on line que no trabaja en días festivos. Qué mamadas

2
Pues me saqué mi cuenta en HSBC porque nunca tuve broncas con ese banco, las comisiones no son tan exageradas y la atención es muy buena.

Pero el día de hoy me urgía hacer una transferencia electrónica por internet y no pude... ¿por qué? pues porque también le dan sus días de semana santa a los servidores yo creo xD... esque no sea que 'ora que sea la revelión de las máquinas los servidores y los sistemas pidan su pago de salarios caídos y horas extras por trabajar en días festivos xD...

Qué mamada, pero pues ni modo, tendré que hacer el depósito en ventanilla a la antigüita (porque los cajeros sí trabajan, los que descansan son los servidores xD)

Pero bueno, habrá que esperar ahora a que los servidores regresen de sus vacaciones a ver si no hacen puente para poder terminar mis pagos pendientes xD jajajajaja.... ni pedo, ya nadamás nos queda ver las cosas con humor...

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. dejen ustedes eso, tienen HORARIO, ya escribi sobre ello antes en mi blog veanlo aqui http://pohvak.blogspot.com/2008/11/cosas.html

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(2)
To Top