Versión en Desarrollo OK

Bosque Mitago - Avilion

0
Los que me conocen más a fondo saben que me gusta mucho la literatura fantástica... y de todas las novelas de fantasía mi favorita es "Bosque Mitago" de Robert Holdstok... nada de elfos, ni enanos, ni dragones... algo diferente que no había encontrado antes y no he vuelto a encontrar en otras novelas... nisiquiera en las que le sucedieron en el ciclo Mitago... y esque las novelas que le siguieron a esta no continuaban con la historia... sino que se centraban en narrar las historias ya sea de personajes nuevos o de lo que acontecía con los otros personajes involucrados en la primer novela.

Pero ahora, después de más de 10 años, está por publicarse la novela que continúa con la historia que me dejó tan fascinado en aquel entonces... Avilion.

Para quienes no han leído Bosque Mítago ahí les dejo una liga para que puedan leer un fragmento en el blog de mi hermano http://zeroprojectnews.blogspot.com/2008/10/bosque-mtago.html

Y bueno, aquí dejo un pequeño adelanto de lo que será Avilion...

En el corazón del bosque Ryhope, Steven y la mítago Guiwenneth viven en las ruinas de una villa romana cerca de una fortalesa encantada de la edad de hierro, de la cual surgió el mito Guiwenneth. Ella se siente cómoda aquí, casi atada a este lugar, y Steven hace mucho que abandonó cualquier idea de regresar a su propio mundo. Tienen animales, protección y cultivos. También tienen dos niños, una combinación de humano y mítago. Jack es como su padre, un muchacho activo ancioso por conocer el mundo exterior; Yssobel es como su madre, incluso largo cabello castaño. Pero este idilio no podría durar. Los cazadores que protegieron a Guiwenneth cuando era niña han venido a advertirle que está en peligro. Yssobel comienza a soñar muy a menudo con su tío Christian, el hermano de Steven, quien desapareció rumbo a Lavondyss, y Jack desea ver el mundo de afuera más que nada. Los eventos están a punto de superarlos.

El libro sale en inglés en Julio por si alguien me lo quiere regalar xD... en español quién sabe si salga... con eso de que en México a todo mundo le encanta leer xD...
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top