Versión en Desarrollo OK

Un chiste...

0
Con eso de que me la paso toda la noche trabajando y todo el día durmiendo no he tenido tiempo para poner una buena entrada... pero pues de mientras ahí les dejo un chistesillo que me llegó por mail...

Resulta que Hércules, Blancanieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta:
- Todos dicen que soy el mortal más fuerte y guapo de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado

Blancanieves le responde:
- Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?

Quasimodo agrega:
- Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta

De pronto, Blancanieves tiene una idea y dice:
-Amigos, tengo la solución. Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la verdad.

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y Quasimodo dice:
-Yo he hablado con Dios y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta.

Blancanieves:
- Yo también he hablado con Dios y dice que soy la mujer mas hermosa del mundo.

Hércules llega encabronado y pregunta:
- ¿¡QUIEN CHINGADOS ES MÁVIL!?

¿¿¿¿¿¿ah verdad???????
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top