Versión en Desarrollo OK

Mávil Playlists

0
He creado una lista que irá creciendo con el tiempo con música que me gusta. Me han preguntado mucho que si no me gusta ni el pop, ni el reggaetón, ni el duranguense, ni la cumbia, la salsa, ni nada de eso que entonces qué escucho... bueno, hay otros géneros que lamentablemente no son tan populares pues la televisión no lo ha dictado así y al parecer la gente de hoy no considera bueno algo si no lo dicen Anahí o Adal Ramones primero...

Géneros tan buenos como el Heavy Metal que no es puro grito y guitarraso... el Blues que no es "música para negros" como despectivamente le llaman algunos... el Rock que no es solo para marihuanos... el Reggae que no tiene nada que ver con el asqueroso reggaetón y sus prostitutas deseosas y eyaculators drogadictos... la Música Regional que no es "para inditos"... la Música Clásica que no tiene por qué ser aburrida, el Rock & Roll que no es para ancianitos buena onda, sólo por nombrar algunos pues faltaría mencionar al Jazz, el Bossa Nova, el Lo-Fi, y un etcétera larguísimo... así es que no es que no me guste la música, lo que pasa es que hay tantos géneros y tan buenos que no podría aunque quisiera conformarme solamente con lo que pasan en la tele.

Aquí está un poquito de lo que me gusta, no están todas pero tratare de ir ampliando la lista... sus comentarios son bienvenidos por si quieren preguntar algo como por ejemplo "¿Por qué si me gusta tato el Metal no subo algo de Thrash o Gore?" o cosas por el estilo.

Si a ustedes les gustan estos géneros pues qué bueno. Si no, dense la oportunidad de conocerlos y desintoxíquense tantito de las caras bonitas de la televisión que la música no entra por los ojos.

Comenzamos con algunas Baladas en inglés que algunos conocen a la perfección, pero para muchos otros son algo totalmente nuevo. Espero que les gusten y las disfruten tanto como yo.


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top