Versión en Desarrollo OK

Próximamente: Los Panda Plagios Parte 2

0
Tenía planeado subir los panda plagios parte dos desde hace un tiempo, pero como me cambié de trabajo y dejé todo mi material en la computadora de donde estaba antes pues tuve que volver a bajar todo otra vez para después subirlo a un servicio que yo escoja.

Además no he tenido internet con buena velocidad para hacerlo entonces ya se imaginarán... pero este fin de semana ya quedará listo.

Est vez incluiré también las letras de algunas de las canciones porque en muchas copian la letra y cambian la melodia y como son letras en inglés y los que les gusta panda generalmente son mocosos pendejos que a cabronazos pudieron pasar a penas la materia en la secundaria pues no muchos se dan cuenta... entonces las voy a poner en inglés y español para que puedan ver y escuchar a lo que me refiero.

Para muestra un botón, la música se las debo para el post formal, se conforman con los videos en youtube, esto es solo un avance:


I STARTED A JOKE (BEE GEES)
Comencé una broma (Bee Gees)
Letra original en inglés aquí
Traducción: Mávil

Comencé una broma que hizo llorar al mundo entero
pero no noté que la broma era para mí.

Comencé a llorar, lo que hizo que el mundo entero riera
si tan solo me hubiera dado cuenta que la broma era para mí.

Miré al cielo, pasando mis manos sobre mis ojos
y me caí de la cama lastimándome la cabeza con las cosas que dije.

Hasta que finalmente morí, lo que hizo vivir al mundo entero
si tan solo me hubiera dado cuenta que la broma era para mí.

(estribillo)

====

Ahora chequen la letra y la música de Panda que, además de plagiar, la mal adaptan y le cambian la música por una totalmente culera!... pero escuchen y juzguen por ustedes mismos... escuchen la rola y lean la letra de arriba y díganme si no es lo mismo.



Tanto
Plagio: Panda
Yo hice una broma y no salió
En cambio al contrario el mundo lloró
Después de todo esto
yo empecé a llorar
Y yo al llorar el mundo a carcajear

[Coro]
Y esta vez bromearé
Y esta vez lloraré
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto miedo
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto tiempo

Ya estoy desesperado, siguo igual
No encuentro la manera de escapar
Después de todo este tiempo morí
Fue por eso que este mundo empezó a vivir

[Coro x2]
Y esta vez bromearé
Y esta vez lloraré
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto miedo
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto tiempo
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto miedo
Ouuohhh Ouuohhh Ouuuooh, Tanto tiempo


=======

Esta y otras 10 rolas que tengo por ahí guardadas para el Panda Plagio Parte 2.

Come tunas y nopales

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top