Versión en Desarrollo OK

Neco z Alenki (Alice)

0

Desde niño siempre me gustó Alicia en el País de las Maravillas... la primera versión que conocí fué la de Disney como casi todos... luego encontré el Libro con la historia original de Carroll y también el segundo "A través del Espejo"... y luego ví varias adaptaciones, unas buenas y otras no tanto pero todas me gustaban (incluso esa de cine mudo de 1903)

Les quiero compartir una de mis versiones favoritas... es de un director checo de nombre Jan Svankmajer, la película es de 1988 (yo tenía 7 años en aquel entonces) y fué creada utilizando la técnica del Stop Motion... ¿será por esta película que de pronto el Stop Motion me daba como que miedo...?

Una visión algo perturbadora del ya de por sí surrealista mundo de Lewis Carroll.

Denle play y opinen:


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top