Versión en Desarrollo OK

Stand by me . Playin for change

1
Este video me lo envió una amiga y no pude evitar la tentación de compartirlo con todos los que visitan este blog... personas comunes y corrientes (más comunes que corrientes) tocando una clásica que nos demuestra lo que se puede lograr cuando olvidamos las diferencias entre razas, religiones, y esas tonterías inventadas por algún idiota...

Si esto se puede lograr con un pequeño proyecto y con gente tan humilde, imaginemos por un momento lo que se podría lograr si todos nos decidiéramos por un cambio y comenzáramos a trabajar juntos.

Espero que les guste tanto como a mí

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Órale, llegué hasta acá por que al enviarte un correo me apareció que agregaste una nueva entrada a tu blog, y cual fue mi sorpresa al ver que tiene que ver con uno de mis videos... Chido y tks por las visitas que seguramente incrementarán en mi canal (=

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(1)
To Top