Versión en Desarrollo OK

Ideología de género, Feminismo y su error en la Matrix

0

Según la ideología de genero cualquiera puede identificarse como lo que quiera en cualquier momento y no necesariamente debe identificarse como lo mismo todo el tiempo ya que puede ser "de género fluído". Esta ideología ha sido aceptada y permitida ya a nivel oficial. Por lo que cualquiera puede identificarse como "no binario" y de ahí ponerle el género que quiera cuando quiera... es decir, puedes "identificarte" como te convenga en cualquier momento y no está permitido que te cuestionen (incluso si alguien sospecha que nomás lo haces por sacar algún provecho).

Seguido, las feministas han logrado ya no derechos sino privilegios importantes. En España ya es ley que si una mujer te acusa no debe presentar pruebas, eres culpable porque ella lo dice y ya. Así que las mujeres en este caso pueden meter a quien quieran a la cárcel solo acusándolos de algo. Cuestionarlas o pedirles pruebas es indebido pues "Yo si te creo"... de hecho ahora lo recomendable allá es que antes de tener sexo se firme un acta de consentimiento para que puedas demostrar que realmente ella te dió permiso de tener sexo con ella, pero aún así no te salva del todo pues si en determinado momento ella decide que siempre no quería puede ir a señalarte y tú y tu acta se van al carajo pues la mera palabra de una mujer vale más que cualquier prueba. Y si eres hombre automáticamente ya eres sospechoso de violación, pa pronto que ahora todos los españoles son legalmente violadores.

Y da risa hasta que te enteras que en latinoamérica (especialmente México, Chile y Argentina) las feministas están pidiendo precisamente esto. Tienes hijos? niños? bueno pues que ya tienes un delincuente en casa porque ellas lo dicen y ya. Eres feminista pero no estás de acuerdo con esto?... vale pues entonces eres una alienada aliada del patriarcado opresor machista heteropatriarcal falocéntrica cisgénero y debes ser eliminada... digo... condenada también.

Pero entonces si estas feministas piden tales privilegios y quieren que los hombres que se autoperciben como mujeres sean tratados como mujeres reales pero al mismo tiempo piden que mujeres reales que no comulgan con ellas sean sometidas al escarnio ¿qué es lo que estamos viendo?.

"Fácil, me identifico como mujer y ya la libré y tengo todos los privilegios". Pues si, en principio sí... pero éste error en la matrix que por pendejas no habían visto será parchado y reforzado. ¿Cómo? exigiendo que ésta ideología se oficialice.

El problema es que las feministas y los progres abogan por una segregación basada en algo que es meramente subjetivo y no medible. No es como simplemente segregar hombres y mujeres en el metro, o segregar negros y blancos en los años 50. Cuando los segregados se dan cuenta de esta subjetividad que representa un fallo en su lógica (uno más de tantos) lo aprovechan (y es lo que ya vimos que está pasando) así que quienes promueven ésta segregación deberán corregirlo y la forma de corregirlo es imponer una ideología y que esta ideología adquiera el caracter de ley.

Otro error garrafal en su lógica es: ¿qué pasa cuando es una mujer la que se identifica como hombre?... debe ser sometida a todos los castigos que los hombres y ser automáticamente cosiderada como un violador en potencia? También puede ser sometida a castigos solo porque otra mujer la señale sin necesidad de pruebas?. Las feministas más radicales dirían que sí por alienada. Y qué pasa si en el justo momento que está recibiendo su injusta condena de pronto ya se percibe como mujer de nuevo? Deja de aplicar todo?.

¿Pero esto no contradice a la misma ideología? Pues claro pero ¿a quién le importa? si no comulgas conmigo qué importa que te rijas por las bases fundamentales de la misma ideología que planteo? Tienes además que cumplir mis exigencias. Quizás ahora será necesario que tu credencial de elector indique que eres gay (o alguno de los múltiples tipos de gay que hay) para que puedas, en cualquier momento, acceder a los privilegios que las feministas buscan... o si no acceder al menos no ser sometido a los castigos que las mismas radicales piden para los hombres por el mero hecho de ser hombres a los que claramente consideran ciudadanos de tercera clase.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top