Versión en Desarrollo OK

Irán Banea a Gmail

0
Hecándola un rato me encontré con esta noticia:

Irán ha baneado el servicio Gmail de Google del país, argumentando que lanzará una alternativa estatal que "creará confianza entre el pueblo y el gobierno", reportó el Wall Street Journal.

El movimiento fué anunciado por la agencia de telecomunicaciones de Irán, pero no está claro si ya tiene efecto en la disponibilidad de Gmail en aquél país.

El baneo de Gmail viene a aumentar las tensiones entre el gobierno y la oposición, con el régimen rastreando de forma cada vez más recurrente los esfuerzos de quienes apoyan a la oposición en Facebook, Twitter y YouTube.

El reporte dice que Gmail es uno de los servicios de email más populares en Irán, especialmente entre los jóvenes que son quienes soportan con mayor fuerza a la oposición

Google no ha hecho comentarios al reporte.
http://tech2.in.com/india/news/internet/iran-bans-gmail/109142/0?utm_source=dailynewsletter&utm_medium=email


Y pensar que aquí en México ya hubo quienes propusieron controlar el contenido que subimos y vemos en internet...  esperemos que eso nunca llegue a suceder en nuestro país, pues aunque el internet es un lugar donde muchos malgastan su libertad de expresión, sigue siendo el único lugar donde CUALQUIERA que sepa escribir, grabar un video, un audio, etc... puede publicar lo que esté pensando. Ahora imaginen que el gobierno nos obligara a utilizar únicamente los servicios que ellos autorizan... si de por sí ya revisan nuestros correos a sus hanchas...

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
To Top